Tamaño de letra: -A +A

MUNICH-ALEMANIA-

En una gran muestra del poderío ofensivo que posee, el Bayern Munich propinó una goleada de escándalo al Arsenal de Inglaterra, que nada pudo hacer para evitar recibir un doloroso 5-1.

La cuenta la abrió Lewandowski apenas arrancado el partido; el atacante polaco envió el esférico al fondo de las redes al minuto 10, dejando bien en claro porqué es considerado un goleador de élite.

Al 30′, Thomas Müller puso de pie al Allianz Arena con el segundo tanto de la noche con un potente disparo de izquierda desde el corazón del área grande.

Cuando parecía que la primera mitad estaba por culminar, Alaba anotó el 3-0. Al 44′, el austraco logró un auténtico golazo que dio pie al arranque de todo un festín para los suyos.

Corría el minuto 55 cuando Arjen Robben puso el cuarto clavo en el ataúd Gunner; sin embargo, ese no sería el último gol en contra de los de Wenger. Al 69′ llegó el de la honra para los londinenses por conducto de Giroud, aunque el consuelo fue efímero.

Al 89′, Müller cerró la cuenta bávara con el 5-1 de una noche magistral para los de Guardiola, que continúa en a punta del Grupo F gracias a su amplia diferencia de goles a favor.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad