Tamaño de letra: -A +A

MADRID-ESPAÑA-3-NOV-2015-

Con sólo cuatro jornada jugadas en la Fase de Grupos de la Champions League, el Real Madrid consiguió su pase a los Octavos de Final, luego de imponerse por la mínima al PSG.

En el denominado juego más atractivo de la Jornada, el conjunto blanco sufrió en serio para derrotar a los parisinos, que se plantaron en el Bernabéu sin temor y listos para dar una gran batalla.

La inercia de la localía hizo que en los primeros minutos, fueran los dirigidos por Rafa Benítez quienes tuvieran la iniciativa y buscaran henerar peligro en el arco rival, usando principalmente el ancho de las canchas, con Jesé abierto por la derecha y con un Cristiano Ronaldo liderando todo en frente ofensivo; sin embargo, el paso de los minutos sentó bien al cuadro francés, que poco a poco comenzó a igualar el trámite del juego.

Apenas al 15′ Verratti exigió de más a su tobillo para frenar un intento de CR7 por el sector izquierdo y como consecuencia tuvo que salir de relevo, mermando, teóricamente, el talento parisino en el mediocampo.

Pero la velocidad de Di María, junto con la genialidad de Zlatan, comenzaron a generar estragos en la zaga blanca, que batalló en serio frenar los intentos franceses y, a la media hora de juego, Marcelo tuvo una lesión muscular y abandonó un vibrante duelo por la banda izquierda.

El panorama para el Real Madrid se pintó de gris, pues con la cantidad de jugadores lesionados que tiene, Nacho tuvo que improvisar como lateral, pero fue este mismo, quien en una atrevida incorporación se avivó en una jugada en la cual el portero Traap dudó en salir a atrapar un balón elevado, y el defensor mandó un centro para encontrar a algún compañero, para su fortuna el balón se fue directo a las redes enemigas.

Los minutos final en la primera mitad fueron un tormento para la zona baja de los merengues, al 36′ Rabiot sacó riflazo que se estrelló en el poste de Navas y tres minutos más tarde, la velocidad del PSG se vio plasmada en una jugada artística que terminó con un centro venenoso que se paseó por el área chica y Cavani y Zlatan se quedaron a centímetros de igualar el marcador.

Para el complemento, los de Rafa Benítez no pararon de sufrir, aunque Isco, Jesé y Cristiano Ronaldo bajaron a tomar el balón para intentar bajar la presión del rival, pero no evitaron que los talentosos atacantes del visitante asustaran en más de una ocasión a la afición del Bernabéu.

Al 79′, Ángel Di María tomó balón y sacó un disparo que se estrelló en el poste. La suerte estaba con Keylor Navas y el Real Madrid respondió rápidamente, un minuto después Kross probó suerte desde fuera del área y provocó que Trapp volara para ponerse el traje de superhéreo y mandar el balón a saque de esquina, para mantener a su escuadra en la pelea.

Al 89′, nuevamente el argentino del PSG cimbró el arco del Real Madrid, al cobrar de manera excelsa un tiro libre y estrellar el balón en el poste, por tercera ocasión en el juego.

Pero al final, los merengues lograron soportar los embates del rival, sumó tres puntos de oro y avanzó a los Octavos de Final.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad