Tamaño de letra: -A +A

 

Por José Luis Pacheco Espinoza

Corredores de Poza Rica se siguen sumando para ser protagonistas de la carrera atlética Nocturna Extremo 5K que se resolverá el sábado 14 de noviembre desde las 20:00 horas.

Ayer se agregaron Edmundo García Corona, Daniel Domínguez Estrada, Efraín Peña Domínguez, Javier Alejandro Castañeda Ruiz y Edgar Vergara Gómez de Poza Rica, así como Juan Carlos Magaña Moncayo, de Papantla.

La inscripción se realiza en la oficina de redacción de Deportivo Extremo con cuota de registro de 200 pesos, solo deben de presentarse para llenar la cédula de registro. Hay seis categorías en la rama varonil y cuatro para las mujeres; en varonil son 15-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 años o más, entre las damas 15-19, 20-29, 30-39 y 40 años o más.

Los atletas inscritos recogerán su kit de corredor el viernes 13 en la oficina de Deportivo Extremo y los foráneos podrán hacerlo hasta el mismo sábado 14 pero hasta máximo las 7 de la noche. Las inscripciones se cerrarán el martes 10 de noviembre y en los días sucesivos se podrán inscribir siempre y cuando aún haya lugares disponibles.

En la primera edición se corrió bajo ligera llovizna y ya en la segunda edición el año pasado el clñima fue inmejorable; ahora que va la tarcera edición se busca superar la cifra de participantes; para esta ocasión ya tenemos algunos atletas tuxpeños inscritos, y otros de Papantla; sin embargo, faltab muchos nombres ya conocidos en este ambiente del atletismo de ruta, quienes son con su entusiasmo los que hacen grande las fiesta del deporte pedestre.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad