Tamaño de letra: -A +A

SEVILLA-ESPAÑA-

Luego de derrotar por 3-1 al Sevilla, Manchester City logró su clasificación a los Octavos de Final de Champions League a dos jornadas del cierre de la primera ronda.

Los Citizens lograron un importante triunfo jugando como visitantes, al interior del Sánchez Pizjuán, estadio que enmudeció desde muy temprano en el cotejo gracias al fúrico arrancón del equipo de Pellegrini.

Al 7′, Raheem Sterling fue el encargado de abrir el marcador. El joven británico fue asistido por Fernandinho y con una excelsa definición, sacudió las redes por vez primera en un cotejo de resultado sorpresivo.

Al minuto 10 la ventaja se duplicó cortesía de Fernandinho, quien aprovechó un rechace del guardameta rival para poner el 2-0, cifra que se mantendría por menos de un cuarto de hora.

Al 24′, Tremoulinas acortó distancias e ilusionó a los españoles; sin embargo, Wilfried Bony se encargó de ponerle cifras definitivas al encuentro con un remate a puerta luego de asistencia de Navas. Ese último gol dictaminó la pauta del encuentro, que terminaría en 3-1 y con el gozo de los británicos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad