Tamaño de letra: -A +A

“Ante la muerte justa o injusta de nuestros seres queridos, aquí estamos como pueblo de fe” de esta manera agradeció la presencia de todos los asistentes a la celebración de la eucaristía el presbítero Juan Jaime Suárez Silva.
Por ello, durante su homilía, lamentó la situación de nuestro país, ya que dijo que llega el momento en que nos sentimos agobiados y la muerte nos rodea, pues hizo alusión a los secuestros y desaparecidos en la actualidad que se vive: “Se enchina el cuero por tantas cosas”, dijo.
Comentó que existe un pueblo desorganizado y desunido, por ello invita a unir esfuerzos y a permanecer alerta, “No hay ratero, asaltante, violador que resista a un pueblo de fe”, dijo.
El evangelio habla de la bienvenida al reino preparado para los benditos del padre: “Porque estuve hambriento y me dieron de comer, sediento y me dieron de beber, era forastero y me hospedaron, estuve desnudo y me vistieron, enfermo y me visitaron, encarcelado y fueron a verme”, según San Mateo.
Respecto a esto, el padre “Jhonny” dijo que a pocos les interesa quiénes se encuentran en el Cereso, pues existen muchos privados de su libertad, justa o injustamente, algunos solo por robarse un pollo: “Aquel que se roba todo el gallinero, lo nombran diputado”, expresó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad