Tamaño de letra: -A +A

Juventus empató 1-1 ante el Borussia Mönchengladbach, en un partido en el que estuvo jugando con diez hombres desde el minuto 54 por expulsión de Hernanes y en el que hubo fases de superioridad alternativas de ambos equipos.

La primera ocasión clara se dio en el minuto 14 con un remate al larguero de Dahoud. Cuatro minutos después llegó el gol del Gladbach, marcado por Fabian Johnson con un remate dentro del área a pase del brasileño Raffael.

La jugada estuvo precedida de un centro desde la banda izquierda de Oscar Wendt que Giorgio Chellini no alcanzó a interceptar. La pelota la recibió Raffael en el centro del área y éste la cedió a la derecha al mejor ubicado Johnson, que definió con un disparo al segundo poste.

Pogba había estado desaparecido del partido pero surgió en el momento preciso, en el minuto 43, para lanzar un gran pase al área, por encima de la defensa del Gladbach, al suizo Lichtsteiner que definió con un remate de primera para igualar el encuentro.

En el segundo tiempo el Gladbach trataba de salir de su propia mitad y la Juventus trataba de recuperar el balón en el área contraria. En ese contexto, Hernanes se lanzó en plancha hacia Álvaro Domínguez y llegó tarde ante lo que el árbitro, el holandés Björn Kuipers, lo expulsó dejando al campeón italiano con un hombre menos.

Tras la roja, Juventus retrasó sus líneas lo que le permitió desahogarse al Gladbach y, a medida que pasaron los minutos, tomó la iniciativa y generó acciones ofensivas de cierto peligro.

Al final, al Gladbach no le alcanzó para la victoria ante un rival que sólo hizo verdaderos méritos en los diez primeros minutos de la segunda parte.

Con el resultado, la Vecchia Signora está cerca de asegurar su clasificación a Octavos de Final en el segundo lugar del Grupo D con ocho puntos, mientras el Gladbach está casi eliminado al tener sólo dos puntos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad