Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MEXICO.-

Tras las evaluaciones realizadas a Jesús Corona en Estados Unidos, el guardameta de Cruz Azul no requerirá ser sometido a una operación, así lo confirmó Agustín Manzo, Director Deportivo de La Máquina, aunque no espera que regrese en este Apertura 2015.

“Parece que no va a necesitar intervención, fue una inflamación. Esperemos a que regrese (a México) para que nos den exactamente el diagnóstico.

“Todavía no tenemos el tiempo aproximado, pero faltan tres partidos, se ve difícil, pero hay que ver para dar el diagnóstico”, reveló el directivo en zona mixta.

Manzo considera que la ausencia de Chuy no afectará el rendimiento del equipo, ya que confía en la calidad de Guillermo Allison para defender los tres postes celestes.

“Ahí está Allison, por eso está contratado, es un gran arquero también, joven que está esperando su oportunidad y seguro la va a aprovechar”, aseguró.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad