Tamaño de letra: -A +A

PARÍS, Francia, Nov. 3, 2015.- El español David Ferrer, octavo favorito, avanzó sin problemas a los octavos de final del Masters 1000 de París, con una victoria ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, por 6-2 y 6-2.

En tan solo 60 minutos, Ferrer liquidó su primer escollo este año en Bercy, un torneo que ganó en 2012 y del que fue finalista en 2013.

El jugador español, reciente ganador en Viena, se enfrentará ahora contra el ganador del encuentro entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Marin Cilic.

Nadal y Paes caen en la primera ronda de dobles

Rafael Nadal y el indio Leander Paes fueron derrotados este martes en la primera ronda del torneo de dobles de París, por el británico Dominic Inglot y el sueco Robert Lindstedt, por 6-3 y 6-4 en 62 minutos.

El jugador español debutará en individuales contra el ganador del encuentro de hoy entre el checo Lukas Rosol y el español Guillermo García López.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad