Tamaño de letra: -A +A

Abogado crítico del gobierno fue ultimado a balazos durante este lunes en una de las calles del municipio, quedando tendido sobre la calle Constitución, casi esquina con Aquiles Serdán, a escasos metros de las instalaciones del Mando Único en Coatzacoalcos.
Rodolfo Zapata Carrillo había participado recientemente en una marcha contra la inseguridad en la ciudad, pues ya había sido víctima de los amantes de lo ajeno, debido a que era propietario de un restaurante y, durante el mes de septiembre pasado, violentamente ingresaron al local para robar, hechos que fueron difundidos por el litigante, debido a que contaba con cámaras de vigilancia.
Se asegura que era un férreo crítico y luchador contra la inseguridad, debido a que además de participar y encabezar marchas, en una ocasión detuvo a un joven y lo entregó a las autoridades, luego de que rompiera el cristal para intentar robar.
En cuanto al lamentable hecho que evidencia una vez más la situación de inseguridad que se vive en el estado, se informó de forma extraoficial que fueron al menos cuatro personas las que descendieron de un automóvil negro y dispararon en contra del abogado, durante la mañana de este lunes.
Horas más tarde, elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo las primeras investigaciones, aunque hasta el cierre de la edición no se sabía el paradero de los presuntos asesinos.
El lugar de los hechos fue en el exterior de un taller mecánico, entre Constitución y Aquiles Serdán de la ciudad de Coatzacoalcos, lugar a donde había acudido a dejar un taxi para que se lo revisaran, pero fue atacado instantes después de que descendiera de la unidad, recibiendo al menos ocho impactos de bala.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad