Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- Alcoholizado policía volcó de manera aparatosa y abandonó su unidad; los hechos se registraron en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez.
El caso se presentó al filo de las 08:00 horas sobre el tramo carretero Papantla-Gutiérrez Zamora, a la altura de conocida empresa refresquera, por donde se desplazaba la camioneta Explorer, color gris, modelo atrasado, con placas de circulación YJG3298 del estado de Veracruz, la cual debido a la falta de pericia del conductor se salió de la cinta asfáltica, volcando sobre un barranco.
Dentro de la unidad fueron encontradas diversas botellas de cervezas, por lo que se presume que el chofer conducía bajo los influjos del alcohol, poniendo en riesgo su integridad física y la de su acompañante Maura Patiño del Ángel, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Emiliano Zapata, quien dijo ser propietaria de la mencionada unidad.
Al lugar acudieron los cuerpos de rescate, quienes auxiliaron al lesionado, quien presuntamente es elemento de Seguridad Pública, por lo que también hicieron acto de presencia el delegado de la IV región, pero el sujeto ya se había dado a la fuga.
Minutos más tarde acudió Tránsito del Estado para ordenar el traslado de la unidad, la cual fue remolcada hasta el corralón, quedando a disposición de la autoridad competente quien determinará la situación legal de dicho vehículo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad