Tamaño de letra: -A +A

El conjunto Montero y Amigos se coloca a un triunfo de lograr el título de postemporada de la Segunda Fuerza grupo dos dominical de la Liga Eduardo Martínez Ayala, al derrotar de visita por marcador de 15-5 al conjunto Deportivo Cabellal, al ponerse en marcha la serie final por el gallardete de la edición número 49 denominada José Yunes, celebrado en el diamante de la comunidad de Cabellal a partir de las 14:10 horas.
Un gran encuentro es el que lleva a cabo el conjunto que representa a la comunidad de Papatlarillo, quienes después de estar abajo en el marcador desde el inicio del encuentro, recupera terreno y en el último tercio del encuentro prácticamente asegura el compromiso al concretar en siete ocasiones por conducto de Tomás Morales, Víctor Perea, Lorenzo Hernández, Alberto Galicia, Joel Abraham Díaz, Antonio Montero y Luis Perea Martínez.
Mientras que la novena local no pudo aprovechar su localía y la ventaja que tenían; por lo que se tienen que conformar con la derrota y ante su gente que lo apoyó durante todo el encuentro en la búsqueda del triunfo; mismo que nunca llegó.
Aldo Hernández el ganador como sustituto del inicialista Esteban Montero Perea en ocho completas, en las que admite dos anotaciones, le conectan cinco batazos a tierra de nadie, y chocolatea a siete.
Los que más lo apoyan con el aluminio fueron Lorenzo Hernández 6-4 y 6cp, Joel Abraham 5-4, Juan Carlos Galicia 3-2; además de Luis Perea Rodríguez, Alberto Galicia Martínez y Antonio Montero de 2-2 cada uno de ellos.
Pierde Nicodemus Cortés Juárez como segundo relevo, en las que admite siete, producto de diez batazos a tierra de nadie; antes lanzan Reynaldo Hernández Cortes y Juan Manuel G. Ramos.
Marcelino García 4-2, Alejandro Bautista 4-2 y Nicodemus Cortés Juárez de 3-2, los que más batean con la majagua por el lado de los derrotados.
Ahora la serie se traslada hasta la comunidad de Papatlarillo en el segundo duelo, que de ganar nuevamente Montero y Amigos se estaría quedando con el gallardete de postemporada de este fuerte sector dominical, en la organización que preside el veterano Juan Pérez Santiago.
De lo contrario se tendrá que jugar un tercer compromiso, en campo neutral y en donde el vencedor se quedaría con la corona de playoff.
Fernando Valdivia el umpire del partido y las estadísticas a cargo de Daysi Rosas Herrera, que anota en la hoja de box score que el duelo tuvo una duración de tres horas con cinco minutos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad