Tamaño de letra: -A +A

Francisco Z. Mena, Pue.- Tras varios minutos de intenso trabajo fue rescatado del fondo del río Pantepec el cuerpo de una persona que se encontraba desnudo, según testigos, era acompañado de un sujeto que al percatarse del deceso huyó del lugar.
Hasta el cierre de esta edición no se informó sobre sus generales, aunque trascendió que él y su acompañante regresaban de la localidad Pisa Flores perteneciente a Ixhuatlán de Madero, Veracruz, con destino a la ciudad de México, y llegaron a bordo de un autobús con número económico 542.
Ciudadanos que se percataron de la tragedia solicitaron el apoyo de los policías municipales quienes de inmediato llegaron a la zona. El cadáver finalmente fue rescatado por el subdirector de Gobernación de Metlaltoyuca, quien se sumergió a casi 3 metros de profundidad.
Se dijo que ambas personas descendieron de la unidad de pasajeros para darse un chapuzón, sin embargo, uno de ellos se sumergió pero ya no flotó, lo que llamó la atención de su acompañante quien lejos de auxiliarlo escapó del lugar.
Policías municipales llegaron cerca de las 15:30 horas hasta el lugar conocido como El Puente, a unos cuantos metros de la comunidad Los Naranjos, en donde luego del auxilios de funcionarios municipales rescataron el cuerpo.
Agentes del Ministerio Público llegaron de inmediato tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el traslado del cadáver hasta el anfiteatro de la región, en donde le realizaron la necropsia de ley.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad