Tamaño de letra: -A +A

MIAMI, Estados Unidos, Nov. 2, 2015.- Los rumores se confirmaron y Don Mattingly fue presentado como el nuevo manejador de los Marlins de Miami,  unas semanas después de haber dejado el cargo con los Dodgers de Los Ángeles.

La presentación oficial de Mattingly, en rueda de prensa, se dio después de haber firmado el pasado jueves un contrato por cuatro años, pero se esperó a hacerlo público hasta que concluyera la Serie Mundial, que la pasada noche ganaron los Royals de Kansas City.

El nuevo piloto de los Marlins, de 54 años, se convirtió en el cuarto manejador que tiene el equipo de Miami de la Liga Nacional desde la temporada del 2012, la primera temporada que jugaron en el nuevo campo del Marlins Park.

Mattingly tendrá el objetivo de conseguir que los Marlins logren una marca ganadora por primera vez desde la temporada del 2009.

Con la llegada de Mattingly a Miaimi, los Marlins confían en volver a ser un equipo que tenga opciones a luchar por estar en la fase final.

Mattingly lo consiguió con los Dodgers al ganar tres títulos de la División Oeste de la Liga Nacional de forma consecutiva (2013-2015).

“Firmé un contrato de cuatro años, pero espero que sean 10”, declaró Mattingly. “Estoy entusiasmado con la oportunidad de venir a Miami. Es un equipo joven y talentoso. Es un núcleo que tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse”.

El nuevo piloto de los Marlins reconoció que su gran ilusión al aceptar la oferta de los Marlins era tener la oportunidad de enseñar y desarrollar a los jóvenes talentos que hay dentro de la organización.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad