Tamaño de letra: -A +A

SAN LUIS, Estados Unidos, Nov. 2, 2015.- Los Cardinals de San Luis ejercieron una opción contractual para que el zurdo mexicano Jaime García continúe en sus filas por un año más, a cambio de 11,5 millones de dólares.

En cambio, el club se negó a tomar una opción mutua sobre el relevista derecho Jonathan Broxton, a quien deberán pagarse dos millones de dólares por la rescisión del convenio.

San Luis informó también el lunes que el pelotero de cuadro interior Pete Kozma fue transferido a la sucursal de la Triple A en Memphis, lo mismo que los receptores Ed Easley y Travis Tartamella.

García, de 29 años, tuvo una foja de 10-6 y una efectividad de 2.43 en 20 aperturas, luego de someterse a una cirugía en la caja torácica. Desde el 8 de agosto, su récord fue de 7-2.

En la serie divisional de la Liga Nacional, el zurdo de Reynosa cayó ante los Cubs de Chicago. En 126 juegos de la temporada regular, ostenta una foja de 52-32 con un promedio de carreras limpias admitidas de 3.31.

Broxton, de 31 años, tuvo un récord de 3-3 y una efectividad de 2.66 en 26 encuentros desde que fue adquirido a Milwaukee, antes de que venciera el plazo para realizar canjes. Está en condiciones de declararse agente libre.

Kozma, de 27 años, participó en 76 juegos de la campaña. Easley, de 29 años y Tartamella, de 27, hicieron su debut en las mayores.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad