Tamaño de letra: -A +A

COATZINTLA.- De un momento a otro podrían ser desalojadas varias familias que presuntamente invadieron un terreno propiedad de Petróleos Mexicanos (PEMEX), ubicado cerca del ejido Escolín de Olarte en este municipio.
Trascendió que personal del Departamento Jurídico de la citada empresa ya denunció los hechos y solo espera la orden de un juez para que la Policía lleve al cabo el desalojo de por lo menos 40 familias que desde hace varios años se instalaron en ese predio, de casi 10 hectáreas.
Sin embargo también se rumoró que los paracaidistas al conocer lo anterior se ampararon y por ende se sienten protegidos y no dejarán que los policías los saquen de los terrenos que ocupan donde ya construyeron sus viviendas, algunas de concreto.
Se dijo que los invasores reciben asesoría y protección del alcalde César Ulises García Vázquez para que no se salgan de esos terrenos que le corresponden a PEMEX. De la misma manera se conoció que el munícipe ya se adjudicó algunos lotes.
La semana anterior se comentó que se llevaría a cabo el desalojo, pero de última hora los interesados optaron por no efectuarlo para no verse inmiscuidos en problemas con la justicia.
Empero se espera que dicha acción se cumpla antes de que finalice el presente año con apoyo de varios elementos de la Policía Estatal, ante la presencia de secretarios del Juzgado y de funcionarios de PEMEX.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad