Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- En solemne ceremonia se llevó a cabo la procesión “Caminando entre vivos y muertos”, que inició desde el interior del Panteón Municipal Santísima Trinidad, para trasladarse al atrio de la iglesia La Asunción.
Acompañados de Médicos Tradicionales, se realizaron en un principio actividades en la explanada del Panteón. Posteriormente las puertas de la necrópolis fueron abiertas por San Bartolo para dejar salir las almas que emprendieron el camino.
Paso a paso, las catrinas bellamente representadas y ataviadas con vestimenta Totonaca, caminaron en la oscuridad para transportarse hasta el atrio de la iglesia La Asunción, donde fueron recibidas por el párroco Antonio Grajales y Lagunes.
De esta manera fue como se llevó a cabo esta tradición de la procesión “Caminando entre vivos y muertos”, donde las puertas del Panteón fueron abiertas para que las almas salieran a disfrutar de lo que en vida más les gustó, en compañía de todos sus familiares.
Posteriormente autoridades municipales encabezadas por el alcalde Marcos Romero Sánchez, inauguraron en palacio municipal, la Exposición “Altares de Vida”, donde se contó con la participación de alumnos de diferentes escuelas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad