Tamaño de letra: -A +A

CERRO AZUL, Ver. – Una joven de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue asaltada en la carretera federal Tuxpan-Tampico, en la entrada a esta ciudad, siendo despojada de 30 mil 500 pesos.
La agraviada, Mayra Lizeth Ochoa García, denunció en la fiscalía que el atraco ocurrió el pasado 5 de octubre, pero no había denunciado por temor, además de que ahora requiere de una constancia de los hechos.
Indicó que alrededor de las 18:30 horas transitaba por dicha vía federal, procedente de Tampico y con destino a esta ciudad, a bordo de un automóvil Nissan tipo Tiida color blanco, en el que viajaba únicamente con su bebé de 6 meses de edad.
Agregó que cerca de un anuncio del Instituto Tecnológico de Cerro Azul vio un pedazo de llanta sobre la carretera, por lo que bajó la velocidad, siendo en ese momento cuando se le cerró un carro blanco y los sujetos de abordo le empezaron a hacer señales para que se detuviera.
La joven descendió y solo se le ocurrió sacar a su hijo del asiento de viaje, y en ese momento uno de los sujetos se le aproximó y le puso un arma punzocortante en la espalda baja, mientras que con palabras altisonantes le ordenó que no volteara a mirarlo, aunque se percató que eran dos personas.
Los desconocidos le revisaron el vehículo y después le arrojaron las llaves a la orilla de la carretera, para enseguida darse a la fuga con dirección a Tuxpan.
Mayra Lizeth Ochoa decidió entonces irse de regreso a la ciudad de Tampico, a donde llegó alrededor de las 21:30 horas y se quedó a dormir en la casa de una tía.
Al día siguiente, martes 6 de octubre, fue a revisar el auto y se percató que le hacía falta su bolso de mano, dentro del cual llevaba artículos personales y su cartera con la cantidad de 30 mil 500 pesos.
Explicó que el dinero era para pagar un préstamo personal que le habían hecho meses en esta ciudad.
La agraviada añadió que temía recurrir ante las autoridades, ya que los presuntos delincuentes la amenazaron, sin embargo, finalmente decidió interponer la denuncia correspondiente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad