Tamaño de letra: -A +A

ARGENTINA.-

En el verano de 2014 se quedó muy cerca de conseguir un triplete histórico con la Juventus. Vivía días dorados en su carrera y hasta una Final de Champions disputó; sin embargo, dejó la élite para volver al equipo de sus amores: Boca Juniors.

“Vengo a ganarle a River y a salir Campeón”, dijo el Apache cuando fue presentado en la Bombonera. Lo cierto es que consiguió ambas, y aunque no jugó el Súper Clásico, logró sumar una estrella más en la historia del club del barrio de La Boca, siendo protagonista y pilar en el campeonato.

“Estoy en mi mejor momento físicamente. No quería volver a retirarme, sino a competir”, dijo el ’10’ de Boca a su retornó y respondió marcando cinco goles y aportando toda su experiencia.

En Europa varios equipos se quedaron con las ganas de ficharlo; en la cancha de la Juve aún lo extrañan, pero él cumplió su cometido y rompió la sequía liguera de los Xeneizes.

“Vine para sentir esta emoción. Con cinco goles, Tévez aportó su experiencia, creatividad y talento”, dijo entre lágrimas el jugador que dejó Europa por un título con la playera de su vida, y que hoy puede festejar.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad