Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 1, 2015.- El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, de la escudería Force India, se mostró agradecido por todo el cariño que la gente le ha entregado durante el Gran Premio de México.

‘Checo’ por fin cumplió un sueño, que era correr en casa con la máxima categoría del automovilismo, y sin duda alguna fue todo un éxito el regreso de la F1 a suelo mexicano. El tapatío finalizó octavo y sumó cuatro puntos, aunque seguro le hubiera gustado subir al podio para darles una satisfacción mayor a los aficionados.

“Desafortunadamente no logramos remontar más posiciones, nuestra estrategia no fue la mejor, pero sumar puntos siempre es importante”, dijo el piloto mexicano. “Estoy muy contento de haber hecho mi sueño realidad, gracias a toda la gente por su apoyo”.

Sergio continúa en la novena posición de la Clasificación de Pilotos, con 68 puntos, a falta de dos carreras por concluir el Campeonato Mundial de F1 (Brasil y Abu Dhabi).

“Faltan dos carreras en el calendario y estar en el Top 10 es bueno, luego del flojo inicio de temporada que tuvimos debido a que no contábamos con el mejor coche”, agregó Pérez.

Tras cinco años en la Fórmula Uno, Sergio nunca había recibido tanto apoyo como en esta ocasión, fue asediado todo el tiempo por los fanáticos y los no tanto al deporte motor, la prensa y hasta las personas que laboraban en el autódromo, todos ellos no perdieron la oportunidad de pedirle una foto o autógrafo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad