Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- No paran los casos de dengue clásico y fiebre por chikungunya en barrios y sectores del centro de la ciudad, por lo que el Sector Salud hace un llamado a la ciudadanía para redoblar esfuerzos en el combate al mosco transmisor de esta enfermedad.
Miguel Ángel Gutiérrez, vecino del Barrio de Santa Cruz, comentó que en ese lugar se han registrado varios casos en los últimos días, por lo que han solicitado el apoyo de Vectores para que vayan a fumigar a la brevedad posible.
Destacó han notado que vecinos del Pozo Calderón han padecido por esta enfermedad, que ha diezmado a la población en general en los últimos meses.
El entrevistado lamentó que tiene alrededor de dos meses que no han ido a fumigar en ese amplio sector, por lo que es necesario lo hagan pronto porque si no, más personas van a padecer esta enfermedad.
“Hemos solicitado el apoyo del ayuntamiento y del departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria III de Poza Rica, y esperamos que pronto nos tomen en cuenta”, concluyó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad