Tamaño de letra: -A +A

BASILEA, Suiza, Nov. 1, 2015.- Roger Federer superó a Rafael Nadal en su primer encuentro en casi dos años para ganar el domingo el torneo suizo bajo techo por 6-3, 5-7, 6-3.

El suizo, primer cabeza de serie, puso fin a una racha de cinco derrotas ante Nadal, incluso la última vez que disputaron un título en mayo del 2013.

Nadal todavía lleva ventaja sobre Federer de 23-11, incluso 14-7 en finales.

Fue el sexto título de Federer en la temporada actual y el séptimo de su carrera en su ciudad natal de Basilea.

El torneo suizo bajo techo, en el que Federer fue de niño alcanzapelotas, es el quinto certamen que ha ganado por lo menos siete veces. Tiene ocho títulos en Halle, Alemania, un torneo preparatorio para Wimbledon.

El suizo dominó la primera mitad del encuentro en que halló imponer sus remates e imponerse en la red, aunque no pudo mantener su saque estando 5-5 en el segundo set, que ganó Nadal forzando un tercer capítulo.

Los dos viejos rivales no se enfrentaban desde que Nadal ganó en semifinales del Abierto de Australia en tres sets en enero del 2014. Su anterior partido por un título fue otra victoria de Nadal en el Masters de Roma hace dos años y medio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad