Tamaño de letra: -A +A

DALLAS.-

Instantes de drama invadieron el duelo entre Vaqueros de Dallas y Halcones Marinos de Seattle cuando Ricardo Lockette permaneció inmóvil sobre el emparrillado durante aproximadamente ocho minutos.

Un violento contracto entre el de 29 años y el safety de Dallas, Jeff Heath, culminó con una tenebrosa lesión del primero, quien cayó de estrepitosa manera luego de ser golpeado en la cabeza, aparentemente por la hombrera del safety.

 

Fue necesario el acceso de los paramédicos para garantizar el bienestar del jugador, evidentemente sacudido; ante el temor de miles, Lockette fue retirado del campo de juego en camilla.

Posteriormente, cuando la preocupación comenzaba a apoderarse de todos los presentes en el AT&T Stadium, el lesionado alzó ambos puños mientras era transportado hacia los túneles del inmueble.

Tras el descanso, trascendió que el jugador de los Halcones Marinos sufrió una conmoción cerebral; sin embargo, cuenta con movilidad en todas sus extremidades.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad