Tamaño de letra: -A +A

JALISCO.-

En duelo de volteretas, Guadalajara no supo aprovechar su ventaja y empató con Pachuca 4-4, en partido correspondiente al cierre de la Jornada 15 del Apertura 2015.

Bastaron tres minutos de partido para que se abriera el marcador, Jonathan Urretaviscaya se encontró un rebote de Toño Rodríguez y de pierna derecha mandó el balón al fondo.

Al minuto 15 comenzó la primera voltereta del partido, las Chivas atacaron y la anotación del empate llegó por conducto de Ángel Zaldívar con un excelente remate de cabeza y sólo un minuto más tarde Michel Vázquez colocó el 2-0.

La tercera anotación del Rebaño llegó al 32‘, Zaldívar firmó su doblete y con disparo de pierna izquierda venció al Conejo Pérez.

Para la segunda parte, Pachuca atacó sin medida y Hugo Issác Rodríguez remató dentro del área chica y acercó a los Tuzos en el marcador. Sólo cuatro minutos más tarde, los de Hidalgo empataron el juego con un remate de cabeza de Franco Jara, que dejó sin oportunidad al arquero rojiblanco.

Con la inercia positiva de los dirigidos por Diego Alonso le dieron la vuelta al juego y por la vía del penalti, Jara marcó su doblete y colocó el marcador 3-4 a favor de los Tuzos.

Matías Almeyda movió sus piezas en el terreno de juego, mandó al campo a Omar Bravo y con sólo tres minutos en el campo el mochiteco anotó el empate 4-4 por la pena máxima.

Con este empate Chivas llegó a 18 unidades, mientras que Pachuca suma la misma cantidad de puntos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad