Tamaño de letra: -A +A

SAN FRANCISCO.-El corredor Todd Gurley logró 133 yardas en 20 acarreos, con lo que sumó su cuarto partido seguido con al menos 100 yardas en inicio de su carrera, en el triunfo de los Rams de San Luis por 27-6 sobre los devaluados 49ers de San Francisco.

Los Rams mejoraron su marca a 4-3 en lo que va de temporada apoyados por Gurley, quien corrió 71 yardas para poner el balón en la zona de diagonales.

Esta fue la primera vez en la Liga Nacional que un novato inicia su carrera con cuatro partidos seguidos con al menos 100 yardas cada uno en avance por tierra.

El mariscal de campo Nick Foles completó 14 de 23 para 191 yardas con un pase de anotación y los Rams mejoraron a 3-0 su marca contra equipos de la División Oeste de la Conferencia Nacional por primera vez desde la temporada del 2004.

Foles, que tuvo una gran protección por la primera línea defensiva, no permitieron ni una sola oportunidad de derribo a los 49ers, dejó en 101,9 el índice de pasador.

Los 49ers con récord de 2-6 perdieron con su mariscal de campo titular Colin Kaepernick, que hizo buenos 20 de 41 envíos para 162 yardas, sin anotación ni interceptaciones, pero fue derribado tres veces y sólo pudo dejar su índice de pasador en 50,9.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad