Tamaño de letra: -A +A

Tlapacoyan, Ver.- Colores y aroma típico de esta temporada es lo que invade las calles de la ciudad, así como mujeres de la región se ven con el cargamento de sus cazuelas, utensilio especial para que realicen un rico y suculento mole.
A pesar de la crisis la sociedad muestra el interés por mantener vivas sus tradiciones, esto ocasiona que en estos días la gente acuda al centro de la población para adquirir todo lo necesario para el atole, tamales, etc.
Juana Marcela Cruz Melgarejo dijo que es importante que los habitantes no dejen caer estas fechas que son únicas de nuestro país, y de este modo se contrarresta la invasión del extranjerismo con su famoso “Halloween”, que no tiene nada que ver con Todos Santos.
Por otra parte, algunos tablajeros se armaron de valor y llenaron sus carnicerías de carne de cerdo para que las amas de casa puedan adquirir el producto para sus tamales, esperan comerciantes que sus ventas mejoren.
Ayer en zona de galeras, donde están los locatarios del mercado, los cubículos se vieron abarrotados de mujeres haciendo compras para llevar a su mesa el mejor sazón acorde a esta festividad.
Ante la difícil situación económica la gente demuestra que no pueden dejar pasar esta fecha, ante la creencia de la visita de los que ya no están, y tienen que colocar sus altares en donde lleva todo tipo de comida y antojitos que eran al gusto de los finados.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad