Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO.- La Máquina en manos de Tomás Boy mostró de nuevo su irregularidad y ahora empató 1-1 con Veracruz en duelo correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2015.
Una desafortunada acción en el inicio del partido dejó fuera a Jesús Corona del cotejo, un choque con Édgar Andrade terminó en la salida del cancerbero del partido, donde lo reemplazó Guillermo Allison.
Al minuto 13, Joao Rojas mostró su habilidad y rapidez llegando al área veracruzana y evitando al portero García, asistió a Benítez quien disparó y Paganoni salvó su marco justo en la línea de gol.
Únicamente cuatro minutos después, Lucas Silva dio muestra de su gran pegada de larga distancia y con disparo de pierna derecha abrió el marcador al minuto 17 y colocó el 1-0.
Veracruz intentó empatar el cotejo y al minuto 30 el silbante les anuló un gol a Julio Furch por supuesto fuera de juego.
Para la segunda parte, Benítez quedó solo dentro del área y el arquero jarocho le quitó la oportunidad de gol con una gran atajada.
Gabriel Peñalba, al 67′, marcó de manera brillante una pena máxima a favor de los Tiburones Rojos y empató el partido, Fabio Santos cometió falta a Furch en el área y el silbante no dudó en marcar el penalti.
Para los minutos finales del encuentro, ambas escuadras no crearon oportunidades de verdadero peligro y finalizó el cotejo 1-1.
Con este empate, Cruz Azul se estaría despidiendo de cualquier oportunidad de entrar a la liguilla, ya que sus 16 puntos (con un partido pendiente contra Pachuca) no le permiten aspirar a la ‘fiesta grande’, mientras que Veracruz llegó a 23 unidades y pelea un puesto de liguilla.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad