Tamaño de letra: -A +A

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Portando algunas veladoras, mantas y pancartas, además vistiendo de blanco, familiares y amigos del fisicoculturista Filiberto “Beto” Melgarejo Sánchez, quien el fin de semana pasado fuera asesinado a balazos en el centro de la capital del estado, marcharon por calles y avenidas de la ciudad para exigirle a la Fiscalía General del Estado (FGE) el pronto esclarecimiento de los hechos.
Eran en punto de las 18:00 horas de ayer, cuando el contingente de poco más de 300 personas partió del parque “Manuel Ávila Camacho” en Villa Independencia, de este municipio, para luego seguir hasta el puente Martínez I y bajar por la avenida Maximino Ávila Camacho y así iniciar un recorrido por las principales arterias de la ciudad.
Durante el recorrido del contingente, los manifestantes elevaban sus mantas, en las que exigían justicia para quien fuera el actual Subcampeón de Mr. México, Mr. Veracruz y Rey de la Alegría del Carnaval 2015.
Como se informó oportunamente a través de las páginas de este Diario, Beto Melgarejo fue asesinado por uno de dos motociclistas que lo sorprendieron la tarde del pasado sábado, cuando caminaba por la avenida Miguel Alemán, en la ciudad de Xalapa, de la mano de su esposa Isis Yoselyn Rodríguez, quien días después del crimen desmintió la versión de un supuesto asalto.
Antes de iniciada la marcha, el doctor Filiberto Melgarejo Morales, padre del joven deportista martinense, habló con los medios de comunicación para reafirmar lo que la viuda de su hijo ya había publicado a través de las redes sociales como el Facebook, asegurando que no se trató de un asalto, sino de una ejecución, pues a Beto -como lo conocían todos- no le robaron nada.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad