Tamaño de letra: -A +A

Otro cargamento de diesel ilegal fue asegurado por la Policía Federal mientras era transportado al puerto de Veracruz. Una persona fue detenida y se encuentra a disposición del MP federal.
Esta vez el cargamento es de 64 mil litros con un valor superior a los 900 mil pesos y era transportado en una pipa full con placas de circulación 085-AP-4 del Servicio Público Federal. El chofer de esta unidad dijo llamarse José Vidales Echeverría, de 50 años de edad.
Fue en la carretera Poza Rica-Veracruz tramo Poza Rica-Cardel, y a través de un operativo de seguridad que lograron intervenir la unidad de doble remolque. Los elementos realizaron una serie de preguntas al operador de esta unidad y dijo ser trabajador de la empresa Transportes ADJE S.A. de C.V.
Según la documentación, el diesel procedente de Ciudad Madero, Tamaulipas, debió haber sido descargado en el municipio de Pueblo Viejo, pero el chofer lo llevaba a Veracruz, por lo cual fue cuestionado; ante la serie de preguntas, dijo traer diesel marino pero el transportado en realidad era de otra tonalidad muy diferente, y por su actitud sospechosa y no lograr acreditar la legalidad del cargamento, fue detenido; hasta ayer se encontraba a disposición del MP federal, donde se inició una averiguación previa para la responsabilidad que le resulte.
Cabe hacer mención que apenas el día 17 de octubre dos personas más, empleados de la misma empresa, fueron detenidos por la Policía Federal en otro operativo en la carretera que conduce al municipio de Tihuatlán, en esa ocasión se aseguraron más de 100 mil litros con un valor aproximado a los dos millones de pesos.
Personal de seguridad física de Pemex también tomó conocimiento de lo ocurrido y minutos más tarde se dejó a disposición del MP de la federación con sede en Poza Rica, tanto al chofer como la unidad con todo y cargamento.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad