Tamaño de letra: -A +A

Más de cuarenta familias invadieron una zona de alto riesgo en un sector del asentamiento irregular “Nueva Esperanza”, a un costado del río; con esta invasión dicho punto se vuelve más peligroso porque estas personas se suman a otros paracaidistas.
En este contexto, la Dirección de Asentamientos Humanos realizó un recorrido por esa zona y una inspección ocular; en este caso manifestaron que esta situación debe de ser atendida por la Comisión Nacional del Agua -CONAGUA-, porque están prácticamente a un costado del muro de contención que aún no está terminado.
De acuerdo a información extraoficial, se presume que la persona que vende los terrenos es un vecino de la colonia Morelos, el cual ofrece los lotes en 50 mil pesos de contado y cien mil en pagos; sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha tomado conocimiento del caso.
Cabe manifestar que la necesidad de obtener un predio dónde construir una humilde casa, obliga a las personas a arriesgar su vida al irse a una zona catalogada como de alto riesgo.
Así como dicho punto está habitado, hay otros en diferentes partes de la ciudad que albergan a familias dentro de la irregularidad y el riesgo, pero en su momento las autoridades competentes han manifestado que no hay reportes de invasión.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad