Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 31, 2015.- El alemán Nico Rosberg (Mercedes) doblegó a su compañero y ya campeón, el británico Lewis Hamilton, y este domingo comenzará desde el primer puesto de la formación de salida del Gran Premio de México, decimosexta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El mexicano Sergio Pérez partirá en la novena posición, tras intentar en dos vueltas establecer su mejor tiempo. Checo aseguró que la estrategia a seguir será el cuidar frenos y neumáticos para el día de la competencia.
Rosberg, que firmó su cuarta ‘pole’ consecutiva, estará acompañado en la primera fila de la parrilla por Hamilton, que hace una semana se coronó por cuarta vez campeón del mundo y que no sale primero desde el Gran Premio de Italia.
Nico Rosberg, que en las tres carreras que quedan pelea por el subcampeonato con su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari), selló la vigésima ‘pole’ de su carrera en la Fórmula Uno y la cuarta -todas ellas seguidas- del presente curso. Sucede al británico Nigel Mansell, que hace 23 años había sido el autor de la última pole de este gran premio.
Vettel, cuatro veces campeón mundial, liderará la segunda fila, en la que consiguió meterse el ruso Daniil Kvyat (Red Bull), que por tercera vez este año ocupará la cuarta plaza en una parrilla de salida.
Por detrás arrancarán el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), a quien Kvyat superó por una sola milésima; los dos hombres de Williams, el finlandés Valtteri Bottas y el brasileño Feipe Massa; el holandés Max Verstappen (Toro Rosso) y los dos de Force India, el mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Hülkenberg.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad