Tamaño de letra: -A +A

Una jovencita murió y otra está gravemente herida al chocar ambas contra un tráiler cuando circulaban a bordo de una motocicleta, ayer a las 18:30 horas en la carretera federal Álamo-Potrero del Llano, a la altura de la comunidad Tierra Blanca Boxter.
La ahora occisa se llamó Nayeli Ortiz Hernández, quien tenía 21 años de edad y vivía en calle Álvaro Obregón en la zona centro de la ciudad de Álamo Temapache. La mujer herida responde al nombre de Deysi Carolina Cruz Ramírez, de 34 años de edad, con domicilio conocido por los rumbos del Club Rotario, en Álamo.
Hacia Tierra Blanca Boxter, las 2 mujeres viajaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha de colores blanco y negro cuando se impactaron contra la parte trasera de un tráiler marca Kenworth con placas de circulación 693-AT-9 del servicio público de carga, el cual provenía del estado de Puebla con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas, siendo conducido por Juan José Márquez Coronado, de 25 años de edad, con dirección en calle Panacea, colonia Colorines, de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Dicho tráiler estaba estacionado en el acotamiento de la vía federal porque el citado conductor estaba revisando las llantas y cuando este vehículo comenzó a moverse para incorporarse a la carretera, la motocicleta se impactó en la parte trasera.
Por el fuerte impacto, la motocicleta derrapó más de 20 metros sobre la carpeta asfáltica terminando su loca carrera en el carril opuesto.
Nayeli sufrió fractura de costillas y se quejaba de que no podía respirar bien. Paramédicos arribaron al lugar del accidente y subieron a la jovencita a la ambulancia para llevarla al hospital general Estero del Ídolo, pero lamentablemente en el transcurso del camino dejó de existir.
Deysi Carolina presentó diversos golpes contusos y por tal motivo la ingresaron a la sala de urgencias del referido nosocomio, en donde reportaron su estado de salud como delicado.
Al lugar del accidente acudieron también elementos de la Policía Municipal y Federal, quienes detuvieron al conductor del tráiler para la responsabilidad que le resulte.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad