Tamaño de letra: -A +A

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Una persona fue hallada en avanzado estado de putrefacción sobre la autopista México-Tuxpan sin que hasta al cierre de esta edición haya sido identificada.
Se trata de un cadáver del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, quien de acuerdo a las autoridades policiacas fue encontrado tirado a un costado de la carpeta asfáltica sin aparentes huellas de tortura.
El hallazgo se realizó cerca de las 9 horas de ayer viernes luego de que automovilistas reportaron olores insoportables, por lo que avisaron a policías municipales, quienes más tarde confirmaron lo sucedido.
Fue en el kilómetro 202+900, según informaron autoridades. La víctima vestía playera y pantalón de mezclilla de color azul. Es importante destacar que no se reportaron signos de tortura, aunque sí se informó que esta persona estaba enredada con una bolsa de nylon en los pies.
Agentes ministeriales llegaron a la zona y procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro, en donde le practicaron la necropsia de ley. Por este hecho, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación 298/2015/metlaltoyuca.
Hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, autoridades solicitaron a la ciudadanía que si alguien reconoce su vestimenta acuda a las oficinas de la Policía Ministerial adscrita a villa Lázaro Cárdenas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad