Tamaño de letra: -A +A

VILLARREAL-ESPAÑA-

La escuadra de Marcelino obtuvo su sexta victoria de la Liga española, y derrotó 2-1 al Sevilla en la cancha del Madrigal, correspondiente a la Jornada 10 del campeonato ibérico. El mexicano Jonathan dos Santos participó todo el encuentro.

El Submarino Amrillo atacó desde el primer instante del partido y la recompensa llegó al minuto 25, cuando Mario Gaspar abrió el marcador y puso arriba a su plantilla.

Para la segunda parte justo al minuto 61, la escuadra del Madrigal amplió la pizarra y con gran asistencia de Denis Suárez, Bakambu colocó el 20 en el partido.

Sevilla no bajó el ánimo del partido y para el 76‘, Fernando Llorente acercó a su escuadra en el marcador gracias al excelente pase de Konoplyanka. Pese a los ataques el 2-1 se mantuvo hasta el final y Villarreal se quedó con las tres unidades.

Con esta victoria la escuadra del jugador azteca llegó a 20 puntos y se colocó momentáneamente en la cuarta posición, mientras que Sevilla se quedó con 12 unidades.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad