Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la escudería Haas, Gene Haas, presentó en conferencia de prensa al mexicano Esteban Gutiérrez como piloto oficial para la temporada 2016, año en que el equipo realizará su debut en el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno.

Gutiérrez correrá junto con Romain Grosjean, nombrado primer piloto del equipo el pasado 29 de septiembre. El Haas F1 Team es la primera escudería estadounidense en la máxima categoría del automovilismo.

El piloto regiomontano se estrenará con la escudería Haas durante la prueba de pretemporada, que se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero de 2016 en el Circuito de Cataluña en Barcelona.

“Es una excelente oportunidad que se gestó en mi tiempo con Ferrari y busco aprovecharla al máximo”, comentó Gutiérrez. “Gene Haas cree en mí y yo creo en cómo hace las cosas para competir en la Fórmula Uno.

“Esto es por lo que he trabajado durante toda mi carrera. Tener un asiento de competencia en un coche competitivo con motor Ferrari es muy especial, y agradezco la fe que ha depositado en mí. No lo voy a defraudar”, concluyó Gutiérrez.

‘Guti’, de 24 años, es actualmente piloto reserva de Ferrari, el socio técnico de Haas F1 Team. Se unió a Ferrari en 2015 tras pasar las temporadas 2013-2014 con Sauber.

“Conocí a Esteban gracias a nuestra relación con Ferrari y después de ver el éxito que lo ha hecho ganarse su lugar ahí, fue claro que era una excelente opción para nuestro equipo”, declaró Haas. “Es joven y tiene hambre de éxito, y también tiene experiencia”.

“Estamos muy complacidos de que Esteban forme parte de nuestro equipo. Entre él y Romain, tenemos un equipo de pilotos fuerte que nos ayudará a desarrollar nuestro coche y, en última instancia, a sumar algunos puntos en nuestra temporada inaugural”, agregó el fundador del Haas F1 Team.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad