Tamaño de letra: -A +A

LEVERKUSEN-ALEMANIA.-Chicharito Hernández sigue en buena racha, pero no pudo evitar la derrota del Bayer Leverkusen, a manos del Wolfsburgo, por marcador de 2-1.

El delantero mexicano arrancó como titular en un encuentro en que su escuadra batalló contra un Wolfsburgo que en la primera mitad se mostró dominador de las acciones y que en sólo 34 minutos ya ganaban el duelo, gracias a un gol de Bendtner.

No obstante, los Aspirinas reaccionaron rápidamente, al 40′ Kramer corrió por la banda derecha y mandó centro al corazón del área, donde Javier Hernández ya esperaba el esférico para rematar con la cabeza y sin complicaciones poner el 1-1.
Con el marcador igualado, ambas escuadras salieron al complemento en busca del arco rival para mejorar su posición en la tabla general. Los Lobos aprovecharon la localía y el empuje de su afición para al 77′ retomar la ventaja gracias a una notación de Draxeler, quien llevaba sólo cuatro minutos en el terreno de juego.

En busca de variantes y la igualada, Chicharito fue sustituido por Kiebling al 81′, pero el Leverkusen no encontró claridad y sumó una dolorosa derrota.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad