Tamaño de letra: -A +A

LISBOA, Portugal, Oct. 30, 2015.- El Unión Madeira ante Porto, correspondiente a la jornada 9 del campeonato portugués, fue cancelado debido al fuerte viento que azotó al archipiélago de Madeira.

“El Unión de Madeira informa que el partido de este sábado fue aplazado, pues el Porto no consiguió aterrizar en Madeira. La nueva fecha para este partido será anunciado brevemente”, informó el Unión.

El Porto pidió el aplazamiento basándose en los reglamentos, pues el equipo visitante tiene derecho a estar en la víspera del partido en la ciudad en la que jugará.

Por las rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora, el Porto no logró aterrizar en el aeropuerto de Funchal, en la isla de Madeira, y tuvo que hacerlo en la vecina Porto Santo.

Este es el segundo partido en un mes que el Unión tiene que aplazar por el mal tiempo.

El pasado 4 de octubre le tocó al Benfica, que ya programó el partido en atraso, correspondiente a la jornada 7, para el 23 de diciembre.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad