Tamaño de letra: -A +A

MONTERREY, México, Oct. 29, 2015.- El estadunidense Pete Sampras se proclamó campeón delChampions Tour, que se disputó dentro del Monterrey Open, al derrotar a su connacionalJohn McEnroe con parciales de 6-3 y 7-6 (2), en un partido en el que los presentes se deleitaron con las ex figuras mundiales.

McEnroe y Sampras mostraron un buen nivel durante el primer set, en el que los dos supieron mantener su servicio y ello generó un encuentro interesante para los asistentes.

Sin embargo, en el octavo juego de la primera manga, Pete Sampras logró quebrarle el saque a su contrincante, que no se pudo reponer y a final de cuentas el primero se llevó el triunfo por 6-3.

Durante el segundo set, una vez más los raquetisas mantuvieron un atractivo duelo, en el que John McEnroe hizo, como cuando estaba activo, algunos corajes, azotó en la cancha su raqueta y protestó airadamente algunas decisiones de la juez de silla.

Con un buen nivel, los estadunidenses deleitaron a los amantes del deporte blanco y al finalPete Sampras obtuvo los mejores dividendos, ganó 7-6 (2) para llevarse el título del certamen.

Los suecos Tomas Enqvist y Mats Wilander disputaron el partido por el tercer lugar, siendo el primero el que se llevó la victoria en dos sets, con resultados de 6-4 y 6-4.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad