Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MEXICO.-Nico Rosberg de Mercedes marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de pruebas libres para el Gran Premio de México, mientras que el piloto azteca, Sergio Pérez, quedó en décimo quinta posición al registrar un tiempo de 1:23.597.

El germano, que pugna por el subcampeonato del mundo con su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari), lideró la segunda tabla de tiempos por delante de los dos pilotos de Red Bull, el ruso Daniil Kvyat, segundo en 1:21.776; y el australiano Daniel Ricciardo, tercero con 1:21.868.

El británico Lewis Hamilton, que hace una semana se proclamó en Estados Unidos Campeón Mundial por tercera vez en su carrera, marcó el cuarto mejor registro con una vuelta de 1:21.961. Tras él, el tretacampeón Sebastian Vettel, quinto con 1:21.984).

El holandés Max Verstappen, compañero de Sainz en Toro Rosso y que por la mañana fue el más veloz en la primera sesión, tuvo un accidente al comenzar la P2 que le impidió marcar registro alguno por la tarde.

También sufrió los efectos de la poca adherencia de la pista mexicana el finlandés Valtteri Bottas (Williams), aunque en su salida de pista sólo dañó el alerón delantero y pudo acabar la sesión, con el séptimo mejor tiempo.

Vettel también estuvo a punto de tener un percance sobre la delicada pista mexicana, en su caso al entrar en la zona de garajes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad