Tamaño de letra: -A +A

BASILEA, Suiza, Oct. 30, 2015.- Roger Federer y Rafael Nadal se llevaron sustos en sus respectivos encuentros pero enderezaron la marcha y anclaron en semifinales del torneo de Basilea.

Tras sufrir con su saque en el segundo set, Federer terminó venciendo el viernes 6-3, 3-6, 6-1 a David Goffin. El suizo Federer (1er preclasificado del certamen) dio algo de esperanza a Goffin (8vo), en lo que fue una reedición de la final del año pasado.

Pero Federer controló el nerviosismo frente al público en su ciudad natal, durante un set decisivo que comenzó después de las 11:00 p.m. Le quebró el saque al belga y navegó después hacia la victoria.

En busca de su séptimo título en Basilea, Federer se medirá el sábado en la semifinal a Jack Sock (29no). El estadounidense doblegó 5-7, 6-4, 6-2 a su compatriota Donald Young.

Por su parte, Nadal remontó luego de perder el primer set y derrotó 4-6, 6-3, 6-3 a Marin Cilic.

El tercer preclasificado perdía por un set y un quiebre antes de conseguir su tercera victoria de tres set esta semana.

El partido se inclinó del lado del español cuando Cilic empezó a fallar con su saque y Nadal aprovechó su cuarto punto de quiebre consecutivo, para irse arriba 5-3 en el segundo parcial.

“Creo que él ha jugado muy bien. Luego, yo he tratado de cambiar un poco de posición en mis devoluciones”, dijo Nadal.

Nadal le robó el servicio otras dos veces, y se apuntó el triunfo cuando el croata mandó un revés afuera.

Nadal enfrentará en las semifinales al francés Richard Gasquet, quien eliminó 6-4, 6-7 (2), 7-6 (6) al croata Ivo Karlovic.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad