Tamaño de letra: -A +A

Lejos de velar por los intereses y apoyar en los trámites que requieren los trabajadores adscritos al departamento de Taller Eléctrico PEP, el delegado Mario Almora Ramírez hace negocio con su puesto al cobrar por toda gestión que es su obligación realizar.
El colmo de su ambición es tener a “cuota” de mil pesos catorcenales a los obreros transitorios indirectos, a quienes les exige dinero a cambio de darles unos días de contrato, para cubrir permisos, vacaciones y en su momento ascensos.
Cansados de sus abusos, trabajadores presentaron ya una denuncia ante el Órgano Interno de Control de PEMEX, pues además toma atribuciones que no le corresponden, como condicionar la presentación de exámenes de aptitud para lograr las plazas definitivas, labor que ejecutan los jefes de área.
Cuestionan que existe solo una persona a la que tiene en las mejores condiciones laborales, Lilia del Carmen Hernández García, con quien es evidente tiene una estrecha relación.
Deploran que en el programa de austeridad de plazas ha encontrado su “mina de oro”, pues a los pocos movimientos que se abren los oferta al mejor postor.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad