Tamaño de letra: -A +A

Del 13 al 16 de Noviembre se realizará la quinta edición del Buen Fin en México, en donde participarán aproximadamente 30,000 negocios que ofrecerán diversas ofertas y promociones especiales a los consumidores durante este importante evento.
En México son cada vez más los negocios interesados en ofrecer sus productos o servicios a través de internet y mayor el número de consumidores en línea. Según cifras de la encuesta realizada por AMIPCI, el 75% de los internautas encuestados realizaron al menos una compra online durante el primer trimestre de este año.
Por ello el Buen Fin no solo se limita a los comercios físicos, también es posible disfrutar de los descuentos y ofertas a través de internet. El optar por realizar tus compras en línea te ofrece muchas ventajas, entre ellas:

Evitar largas filas y el tráfico

Dada la importancia del Buen Fin, los centros comerciales suelen contar con un número mucho mayor de consumidores, esto provoca que se genere caos vial y largas filas en las tiendas participantes. Esto lo puedes evitar si realizas tus compras en línea desde la comodidad de tu casa.
Realizar tu comparativa de precios de manera sencilla
Puedes realizar una comparativa de precios a través de la aplicación del Buen Fin o visitando los sitios de las tiendas que ofrezcan el producto que estás buscando. Esto es mucho más sencillo que visitar tienda por tienda en un centro comercial.
Garantizar la existencia del artículo
Dado el gran número de consumidores que aprovechan las ofertas del Buen Fin, puede ocurrir el riesgo de que los productos no estén más en existencia. Si realizas tu compra en línea reduces ese riesgo y te evitas la molestia de ir al negocio “en balde”.
Aprovechar ofertas y cupones de descuento
En México existen diversos sitios dedicados a ofrecer cupones de descuento y ofertas en línea. Por ejemplo, Tuscupones.com.mx ofrece los mejores descuentos del Buen Fin en un solo sitio para comodidad de sus usuarios, incluso se puede encontrar descuentos adicionales a través de promociones y cupones de descuento.
Efectuar tus compras sin restricciones de horario
A veces el tiempo no es suficiente para encontrar aquello que deseamos adquirir, ya que los centros comerciales y los comercios en general cuentan con un horario restringido. Este problema no lo tendrás si realizas tus compras en línea, ya que las tiendas online están disponibles las 24 horas.
Te aconsejamos realizar tus compras en línea en sitios reconocidos, utiliza una conexión a internet segura, ten tus antivirus instalados y actualizados.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad