Tamaño de letra: -A +A

LOS ANGELES.-

El Impact mantuvo su buen momento y con una contundente goleada 3-0 sobre su rival canadiense, Toronto FC, avanzó a las Semifinales de la Conferencia Este en la MLS.

El delantero y corazón del equipo, Didier Drogba, extendió su racha goleadora y llegó 12 tantos en igual número de encuentros disputados en liga con la camiseta del Impact.

Drogba anotó el tercero del cuadro azulado tras un centro de Patrice Bernier en el cierre de la primera parte y puso a Montreal prácticamente del otro lado.

El argentino Ignacio Piatti fue la figura del partido para Montreal, al dar un pase para el primer tanto de Bernier y anotar el segundo con buen disparo raso de parte interna.

Los segundos 45 se fueron sin mucho que destacar y Toronto FC se despidió temprano en su primera incursión en la postemporada.

Montreal avanzó a las Semifinales de Conferencia por primera vez en su historia y enfrentará al Columbus Crew por el pase a la Final del Este.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad