Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy se cumplen 20 años desde que se transmitió por primera vez el especial de Halloween de Los Simpson, Treehouse of Horror VI, que forma parte de la temporada 7.

Exacto. Es el especial de Halloween que cierra con la historia de Homero al cubo.

Parodia del episodio Little Girl Lost de la serie The Twilight Zone (La dimensión desconocida), Homero intenta escapar de la visita de sus cuñadas Patty y Selma y encuentra una puerta que lo lleva a “la tercera dimensión”.

Los vecinos de la familia Simpson intentan ayudar a Homero a regresar, pero es hasta que el Dr. Frink (o Dr. Brinco en Latinoamérica) explica a todos dónde se encuentra Homero (a pesar de que al Jefe Gorgory le cuesta trabajo entenderlo) es cuando empieza a cobrar sentido.

Homero se enoja con un “conito” y provoca el estallido del universo, pero antes de que su destino se selle, su hijo Bart hace un torpe intento por rescatarlo, y fracasa.

Las cosas no acaban mal para Homero, quien entra a nuestra dimensión, y a pesar del miedo que le provoca este desconocido y grotesco universo, todo termina bien para él.

Descubre que no es un mundo tan distinto al suyo con una tienda de pasteles eróticos.

Hoy es un buen día para que lo disfrutes:

No menospreciamos los otros dos capítulos de este especial de Halloween (El ataque de los anuncios y Pesadilla en avenida Siempreviva), los cuales también son fabulosos, pero no alcanzan la genialidad de Homero al Cubo.

Fuente: Espectáculos Televisa

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad