Tamaño de letra: -A +A

Aparatoso accidente se registró en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, sobre el tramo carretero Papantla-Poza Rica, a la altura de la comunidad de Reforma Escolín.
Fue alrededor de las 17:40 horas, cuando un Aveo modelo 2014, en modalidad de taxi, con número económico 193, se desplazaba con dirección a Papantla, pero al llegar a la prolongada recta un vehículo particular invadió su carril.
Fue sobre el Km. 13 cuando el Tiida, modelo 2011, con placas de circulación HMP 2568 del estado de Hidalgo, conducido por Sergio Pérez Ángeles, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Ferrocarril de Pachuca Hidalgo, iba rebasando varios vehículos, y al encontrarse de frente contra el taxi no pudo incorporarse de nuevo a su carril de preferencia.
Ambos conductores no pudieron evitar el aparatoso encontronazo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales, así como una persona lesionada quien viajaba en el vehículo Aveo, conducido por Salvador Sánchez Escamilla, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas, quien resultó ileso.
Ambos conductores terminaron fuera del acotamiento, donde los pasajeros fueron auxiliados por otros taxistas quienes los trasladaron hasta su destino, mientras que al lugar de los hechos arribó la Policía Federal preventiva, quien realizó el peritaje correspondiente y ordenó el traslado de ambas unidades al corralón, quedando a disposición de la autoridad competente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad