Tamaño de letra: -A +A

CAZONES DE HERRERA.- En un encuentro realizado durante la toma de protesta del nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional, la presidenta del SMDIF, Guillermina Aguilar de González, acompañada por el presidente municipal, Orlando González González, se entrevistó con el presidente de la Honorable Legislatura del Estado, diputado local Juan Nicolás Callejas Arroyo, y con el diputado federal, Alberto Silva Ramos.
Durante la charla, la titular del titular del DIF gestiono más apoyos ante los representantes del pueblo cazoneño en los diferentes niveles de gobierno, con la finalidad de que se vean más familias beneficiadas con proyectos que vengan a cambiar la vida de los niños, las mujeres, jóvenes y adultos mayores.
Comentó que durante el encuentro recibió todo el apoyo y respaldo por parte de los dos diputados para traer más recursos a Cazones, mismo que en coordinación con la administración de Landín aterrizarán el próximo año.
Por otra parte, Aguilar de González dijo que cada día las oficinas del DIF se encuentran abiertas para recibir y atender a la gente, a quienes se les ha brindado toda la ayuda posible como en los diferentes casos que se han presentado. “La instrucción es atender a la gente y se le otorgue la ayuda de manera rápida, si se cuenta con el recurso dárselo en el momento para no hacerlo esperar”, expuso.
Para finalizar, expresó que a pocos meses de culminar el año se encuentran trabajando arduamente recorriendo las comunidades haciendo entrega de apoyo y teniendo contacto cercano para armar más proyectos que ayuden a combatir las carencias que ella constata de manera personal y que serán entregados a ambos diputados.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad