Tamaño de letra: -A +A

LONDRES, Inglaterra. Oct. 28, 2015.- El Middlesbrough eliminó en los penaltis al Manchester United, que no pudo con un equipo de la Segunda División de Inglaterra y se despidió de laCopa de la Liga en los Octavos de Final de la competición.

Si ayer dijeron adiós ilustres como el Chelsea (vigente campeón) y el Arsenal (sumará 22 años sin ganar la Copa de la Liga), la continuación de la jornada dio más de sí y otro equipo de los grandes fue eliminado del torneo.

El conjunto de Louis Van Gaal no convence. Se mantiene arriba en la Premier League, es cuarto a dos puntos del líder, pero gana los partidos con mal juego.

Y, fruto de ese mal juego, llegó el primer batacazo de la temporada para el técnico holandés. No pasó del 0-0 en Old Trafford ante el “Boro” y los fallos de Wayne Rooney, de Michael Carrick y de Ashley Young en la tanda de penaltis sellaron el destino de su equipo.

Mejor le fueron las cosas a otros grandes. El más contundente de la noche fue sin duda elManchester City, que pasó por encima del Crystal Palace con una goleada plácida que colocó a los hombres de Manuel Pellegrini en la siguiente ronda de la competición.

El Crystal Palace no fue rival en ningún momento y Wilfried Bony y Kevin de Bruyne marcaron en la primera parte para que en la segunda Kelechi Iheanacho y Yayá Touré, de penalti, acabaran con cualquier atisbo de reacción del Palace. De momento, la suerte le sonríe aPellegrini, líder de la Premier y con paso firme en la Copa.

En Liverpool, poco a poco comienza a notarse la mano del alemán Jürgen Klopp, que desde que ha llegado no ha perdido ningún partido. De momento, no ha logrado convencer, pero sus jugadores por fin lograron ganar después de empatar frente a Tottenham (0-0), Rubin Kazan(1-1) y Southampton (1-1).

Al Liverpool le cuesta horrores hacer goles y en esta ocasión, gracia a uno de Nathaniel Clyne, se mantuvo con vida en la Copa. La víctima fue el Bournemouth, que lucha por no bajar de categoría en la Premier y que hoy creó muchas complicaciones al Liverpool.

También impuso la lógica el Southampton. La noche no estaba para muchas sorpresas, y el equipo del técnico holandés Ronald Koeman superó con un poco de suspense al Aston Villa.

Se adelantó 2-0 en el marcador por medio de Maya Yoshida y de Graziano Pelle. A falta de un minuto, de penalti, Scott Sinclair creó un poco de intriga en la eliminatoria, pero elSouthampton aguantó el último empujón de su rival y estará en la siguiente ronda.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad