Tamaño de letra: -A +A

Don Gato y su Pandilla fue uno de los trabajos más famosos de Jorge Arvizu, el Tata, dando voz a “Benito” y “Cucho”, por lo que la nueva entrega es un homenaje a su trayectoria, esto según lo indica Andrés Couturier director de la cinta.

“Don Gato es un mexicano honorario. Cuando la serie original se dobló en México, los actores que prestaron su voz la hicieron muy suya, por eso también decidimos que fuera un homenaje a Jorge Arvizu”, explicó.

En entrevista, el cineasta hizo referencia a los entrañables personajes de Don Gato y su Pandilla, y consideró que son irónicos en la cultura mexicana y mundial, por lo que la responsabilidad de realizarlo “se torna mayor, pues los fans no perdonan errores, y las nuevas audiencias también desean saber más de ese felino y su singular pandilla”.

“Han pasado más de cinco décadas desde que ese personaje nació, ahora tratamos de darle, no sólo un toque de actualidad, sino también de conservar su esencia”, dijo Couturier.

Top Cat o Don Gato y su Pandilla, como se le conoce en México, es una serie animada que data de 1961, creada por Luis Pistocchi y producida por el estudio de animación Hanna-Barbera.

Fuente: Espectáculos Televisa

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad