Tamaño de letra: -A +A

MONTERREY, México, Oct. 28, 2015.- Los suecos Tomas Enqvist y Mats Wilander tuvieron un exitoso debut en el Champions Tour, que se disputa dentro del Monterrey Open, al avanzar a las semifinales y en sus partidos mostraron calidad y pusieron un buen ambiente en el Sierra Madre Tennis Club.

Durante el primer enfrentamiento, Enqvist se midió con el austriaco Tomas Muster, quien hizo del enfrentamiento toda una fiesta, ya que interactuó con el público.

En la primera manga, los mejores dividendos fueron para el sueco, quien se llevó el triunfo por 6-4, pero su rival puso el ambiente al bailar en algunas pausas e incluso protestó a la juez de silla, a quien le quitó un zapato para aventárselo a las gradas.

Dentro del segundo set, Muster siguió en el mismo tenor y arrancó sonrisas en su contrincante, así como los presentes y tuvo un buen gesto con un niño recoge bolas.

Esto último porque la manga se encontraba 6-6 y tuvieron que definir con muerte súbita, en la cual dio la oportunidad al pequeño de disputar un punto ante el ex raquetista sueco, que a final de cuentas se llevó el triunfo por 7-6 (7/5).

En el segundo encuentro, Wilander se midió con el francés Henri Leconte, quienes de igual manera mostraron su calidad e hicieron disfrutar a los presentes.

Leconte también puso algo de ambiente dado que cuando había música utilizaba su raqueta como si fuera una guitarra y ello también animó a los presentes.

En el primer set, Wilander se llevó el triunfo por 6-4 y en el segundo las acciones tomaron buen ritmo y el sueco había tomado ventaja de 3-2, pero en el sexto juego Leconte se lastimó la pierna izquierda, por lo que ya no pudo continuar y así avanzó a la siguiente ronda su rival.

Ahora, Enqvist y Wilander enfrentarán en las semifinales a los estadounidenses Pete Sampras y John McEnroe, de manera respectiva.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad