Tamaño de letra: -A +A

VERACRUZ, MÉXICO.- Ante la nula actividad del arquero mexicano, Guillermo Ochoa, con el Málaga de España, los Tiburones Rojos del Veracruz buscarían comprarlo para que sea el refuerzo de lujo de cara al próximo torneo Clausura 2016.
El conjunto dirigido por Carlos Reinoso preferiría traer al guardameta azteca como compra definitiva que a préstamo.
Los porteros con los que actualmente cuenta el club escualo son Melitón Hernández, quien fue castigado por su equipo debido a insultos dentro del terreno de juego, y Sergio ‘Matute’ García.
Por su parte, Memo Ochoa no logra arrebatarle la titularidad a Carlos Kameni, que ha mostrado buen nivel desde que Javi Gracia le dio la confianza para resguardar el arco del Málaga.
Por su parte, Guillermo Ochoa no tiene la intención de regresar a jugar a nuestro país, pese a los rumores que postulan al Veracruz como posible candidato a hacerse con los servicios del arquero mexicano, así lo aseguró su representante Jorge Berlanga.
“No nos ha buscado nadie, y por ahora no está en los planes de Memo regresar a México, pero no ha habido ningún contacto”, expresó el agente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad