Tamaño de letra: -A +A

El cierre del año y el arranque del 2016 son muy complicados para el sector de la construcción, pues no hay un solo contrato de obra y el proyecto macro para esta región, como es el ATG, ni siquiera sus funcionarios conocen el futuro.
Así lo manifestó Marco Antonio Jiménez Gómez, presidente de la delegación Zona Norte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, quien lamentó que mientras en otras regiones de la entidad hay inversiones, “en la nuestra el abandono es descomunal”.
“No tenemos nada, con las reestructuraciones en Pemex creemos que muchos funcionarios desconocen si van a estar en sus cargos, los van a jubilar o liquidar, y no se pueden generar compromisos”, sostuvo.
Indicó que se han logrado concretar reuniones a nivel nacional con la CMIC y funcionarios de primer nivel de Pemex, sin embargo, no ha habido respuestas claras sobre lo que vendrá en obras para los constructores locales.
“Esperamos muy pronto tener noticias alentadoras, porque sostener este mismo ritmo sería difícil; estamos en cero, no hay contratos, no hay nada, empresas completamente paradas”, dijo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad